Tornamesa Yamaha MusicCast VINYL 500 TT-N503
¿Te encantan los vinilos, pero odias los cables?
Dale un giro moderno a un soporte tradicional conectando la Tornamesa MusicCast VINYL 500 TT-N503 de forma inalámbrica a tus parlante y otros dispositivos MusicCast, para disfrutar de tu colección de discos sin molestos cables.
Fácil de instalar y amplia compatibilidad
Conecta la Tornamesa VINYL 500 TT-N503 a tu amplificador o simplemente añádelo a tu instalación MusicCast.
Tú eliges
Con servicios de transmisión de música, AirPlay® y Bluetooth® integrados, esta Tornamesa aporta mucho más que la reproducción de vinilos a tu sistema.
Una casa llena de música
Sal de tu habitación y deja que la música te acompañe. Gracias a la tecnología multiroom MusicCast, puedes compartir y escuchar tu colección de vinilos en toda la casa.
Transmite tu colección de vinilos a una amplia gama de dispositivos MusicCast, desde parlantes hasta barras de sonido. La Tornamesa VINYL 500 TT-N503 está equipada con numerosas tecnologías y funciones innovadoras que llevan la experiencia auditiva a un nivel superior.
Hay una aplicación para eso
Controla tus necesidades auditivas accediendo de forma intuitiva a todas tus listas de reproducción en diferentes habitaciones gracias al sofisticado y sencillo diseño de la aplicación MusicCast.
Un sonido emblemático
Meticulosamente diseñada para garantizar una máxima fidelidad en la reproducción del sonido -que es como debe escucharse la música – la VINYL 500 TT-N503 está equipada con un brazo recto que proporciona un sonido abierto, así como con un motor de transmisión por correa que minimiza el ruido causado por las vibraciones.
Diseño minimalista
Que no te engañe su aspecto elegante: esta Tornamesa Smart incluye un gran número de sofisticadas funciones sin ocupar espacio.
Al haberse diseñado pensando tanto en la estética como en las prestaciones, se adapta a cualquier gusto y decoración interior.
Control de Voz
El control de voz viene a completar las características de esta Tornamesa del futuro.
Conéctate a Amazon Alexa para explorar tu biblioteca de música fácilmente y en modo manos libres.