POLITICAS DE COMPRA

Control Cuatro Chile S.A. en adelante soundadvisors.cl, garantiza la satisfacción del cliente en los productos comercializados a través de sitio www.soundadvisors.cl a lo largo del país.
Si usted desea realizar formalmente su compra en el sitio www.soundadvisors.cl, deberás tener en cuenta nuestro flujo de compra/venta.
Para ello te mencionaremos a continuación las etapas del flujo:
  • El comprador realiza su compra formal.
  • Llega un mail de confirmación de compra (tanto al comprador como a nosotros).
  • Se verifica la transacción en el portal de Transbank Webpay, Mercado Pago o Flow para confirmar que la compra es una «Venta Autorizada».
  • Se solicita a bodega el producto el mismo día de confirmación del pago por parte del cliente.
  • Se cierra la operación de venta y se procede al despacho del producto.

CONSIDERACIONES:

  • Al momento de realizar tu compra, puedes elegir entre: Chilexpress, Starken o Bluexpress, como opción de despacho (estés en Región Metropolitana u otra Región). Los tiempos de entrega y costos son estrictamente información suministrada por los couriers. Sound Advisors respeta y no modifica los precios de los mismos, ni tendrá que ver directamente con las demoras o fallas en el servicio del courier.
  • Por temas actuales, toda compra que realice un cliente tendra como tope de entrega a courier 48 horas habiles, a partir de ese momento los couriers tienen un tiempo de entrega de 5 a 11 dias habiles sea en Santiago o en otra Region.
  • Los días de entrega a courier están comprendidos en un horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
  • Se permite el retiro personal de la compra realizada en nuestras oficinas administrativas (eligiendo como opción Coordinar Retiro en Tienda), el tiempo de entrega al cliente varía según la disponibilidad de su compra en nuestras oficinas (previa coordinación) [TEMPORALMENTE INHABILITADA].
  • Solo en ocasiones poseemos equipos en nuestras oficinas para retiro inmediato, el cliente puede decidir si comprar en la web o hacer la compra directamente en nuestras oficinas a través de punto de venta con débito o crédito.
  • Para compras en MODO RESERVA, los clientes aceptan las condiciones inicialmente de espera (30 Días Hábiles Aproximadamente para la llegada de su pedido).
  • Si el pedido en MODO RESERVA no llega entre los primeros 30 Días Hábiles por algún retraso, el cliente puede decidir esperar hasta que llegue el pedido o anular su compra.
  • La anulación de una compra en MODO RESERVA dentro y fuera de los 30 Días Hábiles tendrá un recargo del 5% del Valor Total de la compra.
  • Cualquier compra de producto disponible que requiera anulación (siempre y cuando cumpla con los Términos y Condiciones) y el cliente haya realizado la transacción a través de Transbank WebPay, tendrá un recargo referente a la comisión de venta del servicio.
  • Nuestras oficinas administrativas están ubicadas en la Región Metropolitana, en la comuna de Lo Barnechea (Av. La Dehesa 1201, Torre Oriente – Oficina718).
  • Tenemos nuestras salas de Hi-Fi ubicadas dentro de Falabella, allí tienes la posibilidad de probar algunos productos en demo y comprar directamente.
  • Asimismo, contamos con salas de Hi-Fi ubicadas dentro de Tiendas Paris (Alto Las Condes y Parque Arauco), con la posibilidad de ver y probar equipos y comprar directamente.
  • Inauguramos nuestro ShowRoom privado habilitado, estará ubicado en la Región Metropolitana, en la comuna de Las Condes (Mall Las Condes Design – Av. Las Condes 9765, Local 104 1er. Piso).

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