¡DEMO VIRTUAL! Conoce los Nuevos YAMAHA AVENTAGE

¡Vea los nuevos receptores AV AVENTAGE en acción! Descubra las capacidades de estos receptores AV de próxima generación y lo que aportan a la conversación de integración personalizada. Esto incluye una demostración virtual del nuevo RX-A8A, con sus entradas HDMI 2.1 líderes en la industria y contenido 4K / 120 en múltiples zonas.

Evento de la experiencia de demostración virtual de Yamaha AVENTAGE 2021

El Receiver AV de mayor calificación de Yamaha, el AVENTAGE, es un salto adelante dramático e inspirado en el diseño de componentes de audio / video.

AVENTAGE trae sonido de calidad de estudio y mejoras de video sofisticadas a su hogar con una atención incomparable a los detalles en el diseño, la ingeniería y la fabricación. Repensamos cada ruta eléctrica, cada pieza, cada pieza y cada material para maximizar el rendimiento. Detalles que a primera vista no parecen afectar la calidad de la vista, el sonido y el control, cuando se juntan en un componente AVENTAGE, producen una obra de arte visual y acústico.

RX-A8A

Cine en casa, perfeccionado. El A8A es el mejor de la línea AVENTAGE, lo que lo convierte en lo mejor de lo mejor. Experimente un sonido que llena la habitación y una imagen nítida con este innovador receptor de AV.

¡PROXIMAMENTE!

RX-A6A

El A6A ha sido cuidadosamente diseñado para que cada elemento de su entretenimiento sea lo mejor posible. Desde leves susurros de sonido hasta movimientos rápidos en pantalla, el A6A asegura que no se perderá nada.

¡PROXIMAMENTE!

RX-A4A

Sienta cómo sus paredes se derriten. El A4A ofrece sonido y video realistas que lo transportan fuera de su hogar a su película favorita. Ya sea que esté mirando, escuchando o jugando, se sentirá completamente inmerso.

VER PRODUCTO

RX-A2A

Lleva tu entretenimiento al siguiente nivel. Con video de calidad profesional y sonido envolvente envolvente a través de Dolby Atmos®, el RX-A2A transformará por completo el cine en casa.

VER PRODUCTO
¡Mira todo lo que tenemos disponible!
VER TODO EN YAMAHA

Entérate de nuestras últimas novedades:

Deja un comentario