Chat with us, powered by LiveChat

AudioBlogger Vol. 4 | ¿Por qué PrimaLuna? Echa un Vistazo Adentro y Luego Compara.

Amplificadores de Tubos… VERDADERAMENTE UNICOS

«Nada más se nos acerca.»

PRIMALUNA

Un tipo diferente de amplificador de tubo

PrimaLuna ha sido pionera en numerosas tecnologías para redefinir la amplificación de tubos. Desde una mayor confiabilidad y vida útil del tubo hasta nuestro sonido exclusivo y exclusivo.

¿Te preguntas qué hace que un PrimaLuna sea un PrimaLuna?
LOS TUBOS DURAN MÁS QUE

Keith Richards

PRIMALUNA

Tubo incomparable

PrimaLuna se fundó con la idea de eliminar el mantenimiento del tubo. Hacemos esto mediante el uso de un verdadero y sofisticado sistema Adaptive AutoBias mientras ejecutamos tubos con la disipación mínima (potencia) y brindamos más potencia y ancho de banda a través del diseño de transformador de salida superior. 

MAS PODER EN BAJOS QUE

DAFT PUNK

PRIMALUNA

Cuando se trata de graves, el poder no significa nada

Parece que todos buscan mejores bajos. Especialmente si están reemplazando un amplificador de válvulas que no tiene slam o graves que tienen una definición pobre. Entonces cometen el error de comprar más poder. Desafortunadamente, el poder no significa nada cuando se trata de calidad de sonido, dinámica y golpe de graves. Un amplificador puede tener 200 vatios por canal, pero si no tiene transformadores de salida con suficiente ancho de banda, los altavoces no lo recibirán. PrimaLuna es uno de los pocos fabricantes en el mundo que realmente diseña y enrolla nuestros transformadores de potencia y salida internamente.

SUS CONEXIONES SON

OPTIMIZADAS PARA TRANSMITIR

PRIMALUNA

Cableado punto a punto

Gastas mucho dinero en interconexiones. Entonces, ¿por qué la señal va directamente desde las tomas RCA o los terminales de los altavoces a las placas de circuitos con trazas de cobre tan delgadas que apenas se pueden ver? ¿Qué hay de alto en eso?

PrimaLuna emplea cableado punto a punto en todos los productos. Toda la ruta de la señal, incluidas las resistencias y los condensadores, está cuidadosamente cableada a mano con un cable de gran calibre por un artesano.

EL AUTOBIAS NO ES UN

TRUCO BARATO

PRIMALUNA

Adaptive AutoBias ™

Lo que la mayoría de las empresas llaman Auto Bias es en realidad «Cathode Bias»: un método de uso común que es barato de fabricar y que a menudo se encuentra en amplificadores de guitarra, pero también en amplificadores de audio de gama alta de $ 20,000.

Un amplificador que tiene «70 vatios» generalmente le dará solo 40 vatios con Cathode Bias. La mayor parte de la potencia se calienta a través de una sola resistencia enorme. Estos amplificadores corren los tubos muy duro. Lo necesitan para poder exprimir el poder. Eso significa una corta vida del tubo y fallas a través de «cortos».

Real Auto Bias requiere un nivel de ingeniería muy avanzado. Solo tres compañías tienen un verdadero «Auto Bias». El primero fue PrimaLuna, que lo introdujo en 2003. El otro es Mystere, una compañía hermana de PrimaLuna. El tercero es VAC (Valve Amplification Company), que lo ofrece solo en su modelo Statement 450 IQ, que se vende por $ 112,000 por par .

El Adaptive AutoBias de PrimaLuna es una tecnología verdadera e inteligente. Emplea una variedad de sensores para monitorear tubos y realizar ajustes sin problemas en tiempo real. Adaptive AutoBias es completamente pasivo y NO está en la ruta de la señal. El resultado es un mantenimiento bajo o nulo, una larga vida útil del tubo y la distorsión más baja posible para un sonido sorprendente.

En Sound Advisors siempre estamos en la búsqueda de traer a nuestros estimados clientes las mejores marcas y equipos de Audio Hi-Fi, y como distribuidores autorizados de PrimaLuna queremos ofrecerte el mejor servicio pre y post-venta, comprueba nuestra alianza oficial entre Sound Advisors y PrimaLuna USA.

COMPROBAR COMPRA EL TUYO

TU OPINION TAMBIEN NOS INTERESA

Deja tu comentario acá abajo y dinos que piensas sobre esta marca pionera en tecnologías para mejorar la calidad de los tan aclamados Amplificadores de Tubos.

SIGUENOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *