Chat with us, powered by LiveChat

AudioBlogger Vol. 3 | Yamaha se une a SnapAV… ¡Música para los Oídos de Integradores!

YAMAHA JUNTO A SNAPAV

«Música para los Oídos de Integradores»

Yamaha Corporation of America ha sido seleccionada por SnapAV para proporcionar sus receptores AV premium y productos adicionales de audio para el hogar para el canal de instalación personalizado. Esta asociación facilita a los integradores personalizados el acceso a los mejores productos y servicios; y, en conjunto, Yamaha y SnapAV están preparados para mejorar las capacidades de los integradores para satisfacer las necesidades de sus clientes con soluciones de audio confiables en la creciente industria del hogar inteligente.

Los planes de asociación entre Yamaha y SnapAV también incluyen el nivel más profundo de integración hasta la fecha a través de la plataforma OvrC Pro, la plataforma de monitoreo remoto patentada de SnapAV. Las próximas características incluyen tanto receptores AV como productos MusicCast.

Por primera vez a nivel nacional, los productos Yamaha estarán disponibles en línea para que los instaladores personalizados los compren. «Nunca ha habido un mejor momento para que los integradores aprovechen más plenamente las sinergias de una cartera completa de control y automatización del hogar inteligente bajo el paraguas de SnapAV», dijo Bob Goedken, vicepresidente, Ventas de Consumer Channel, Yamaha Corporation of America. «A través de esta asociación con SnapAV, los distribuidores ahora disfrutarán de una combinación inigualable de compra conveniente, flexibilidad de instalación y rendimiento, integrada con nuestra amplia gama de productos de audio para todo el hogar».

A partir del 18 de junio, 26 modelos de Yamaha estarán disponibles para que los integradores los compren directamente a través de SnapAV. Esto incluye más de una docena de receptores AV líderes en la industria de la compañía de sus líneas AVENTAGE y RX-V, además de receptores estéreo, altavoces inalámbricos, amplificadores y preamplificadores de transmisión, y una barra de sonido premium, tocadiscos y reproductor de CD. De hecho, más de 20 de los modelos de Yamaha que llegan a SnapAV son compatibles con el sistema de audio multisala Yamaha MusicCast, todos los cuales tienen la certificación Control4.

TU OPINION TAMBIEN NOS INTERESA

Deja tu comentario acá abajo y dinos que piensas de esta union entre Control4, SnapAV y Yamaha para mejorar la integración en hogares inteligentes.

SIGUENOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *