Chat with us, powered by LiveChat

AudioBlogger Vol. 2 | Un Gama Alta Accesible… Yamaha AVENTAGE RX-A880!

YAMAHA RX-A880

«Lleve el Rendimiento de Nivel de Estudio al Hogar»

LO MAS DESTACADO…

Disfrute de un sonido envolvente multicanal con el receptor de audio / video de red AVENTAGE RX-A880 de 7.2 canales de Yamaha . Ofrece hasta 100 W de potencia por canal a 8 ohmios y cuenta con compatibilidad Dolby Atmos y DTS: X para soporte de audio basado en objetos. La compatibilidad con Bluetooth y AirPlay incorporados permite al receptor transmitir música de forma inalámbrica desde fuentes compatibles, como teléfonos inteligentes y tabletas, mientras que el Compressed Music Enhancer de Yamaha ayuda a ofrecer una calidad de sonido optimizada.

Tecnologías Dolby Atmos® y DTS:X™

Experimente los últimos avances en sonido surround de cine, con asombroso realismo y rendimiento sin igual, de los nombres más grandes en tecnología de sonido.

Su Centro de Entretenimiento en Casa.

¿Desea conectar una tocadiscos para su colección de vinilos? ¿Añadir un segundo televisor o proyector para una inolvidable noche de película? Listo. Nunca ha sido más fácil ampliar la configuración del entretenimiento en el hogar.

Intuitivamente Fácil de Usar.

Operación simple y directa, ya sea usando aplicaciones compatibles diseñadas especialmente, menú integrado intuitivo o en conjunto con dispositivos de control de voz Amazon Alexa.

HABLEMOS

Control táctil o por voz: usted decide. Controle de manera intuitiva un solo producto MusicCast o un sistema completo para toda la casa con facilidad utilizando Alexa o el Asistente de Google y escuche cómo su hogar cobra vida.

*La disponibilidad del control de comandos de voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant varía según la región.

La construcción meticulosa del RX-A880, la disposición simétrica del amplificador y los circuitos digitales de baja fluctuación trabajan juntos para brindarle un sonido preciso con imágenes estéreo precisas y un escenario de sonido amplio y natural.

Deia Z. / Crutchfield
El RX-A880 es una excelente opción para cualquiera que busque un receptor potente y asequible. Cuenta con una tonelada de puertos, soporte para una variedad de estándares inalámbricos y funciona con MusicCast.
Christian de L. / TechRadar

En definitiva, este nuevo receptor nos ofrece una gran calidad de construcción y una completa conectividad. Es un receptor diseñado para usuarios que tengan muchos equipos o quieran estar preparados para el futuro.

Antonio M. / TuExperto

TU OPINION TAMBIEN NOS INTERESA

Deja tu comentario acá abajo y dinos que piensas de la nueva linea AVENTAGE y de este Receiver Audio/Video de YAMAHA.

SIGUENOS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *